Taller sobre Desarrollo Sustentable en Córdoba Joven

La Agencia Córdoba Joven invita al taller que será dictado por Fundación TierraVida en el marco del proyecto global Sustainaware. Su objetivo es facilitar conocimientos y material educativo referido a desarrollo sustentable, emprendimiento socio-ambiental y salud ambiental, entre otros.

En primera instancia, la capacitación estará orientada a jóvenes universitarios que residan en la ciudad de Córdoba, quienes deberán inscribirse completando el siguiente formulario: http://goo.gl/forms/J7Lv0bKkak29xXVw1

El encuentro será el próximo sábado 2 de julio, a las 10, en la Agencia Córdoba Joven (Hipólito Yrigoyen 494). La entrada es libre y gratuita, y se entregará material didáctico.

Sobre el proyecto Sustainaware

Se trata de una iniciativa de la Fundación TierraVida que, junto con otras organizaciones de jóvenes de diferentes países, trabajan en proyectos de educación para el desarrollo sustentable. Una de las acciones es el desarrollo de talleres y manuales en los cuales se brindan diversas herramientas a jóvenes interesados en facilitar conocimientos a otros jóvenes y/o niños. Las capacitaciones hacen foco en temas como: Desarrollo Sustentable, Emprendimientos Socio-Ambientales y Salud Ambiental.

Además, busca propiciar el intercambio de buenas prácticas y experiencias en educación no formal entre las organizaciones participantes, en el contexto en el que éstas desarrollan su trabajo.

El proyecto es impulsado por TierraVida y No Excuse Slovenia (Eslovenia). Es posible gracias al apoyo de la Comisión Europea a través de su programa: Jóvenes en Acción.