Quedó inaugurada la pista de skate más grande del país

Con música y competencias de skate, se cortaron las cintas de la flamante pista del Parque Sarmiento, el circuito de tres mil metros cuadrados más grande de Argentina.

Profesionales y amateurs de la “tabla”, junto a Dj Exe y a las bandas de Astenia, Pini Punks, Truckers y Modern Monster fueron los animadores de la apertura del nuevo espacio, en su primera jornada.

El evento organizado por la Agencia Córdoba Joven, impulsora de la pista que fue diseñada por el equipo de la Asociación Cordobesa Skateboarding. El circuito cuenta con escaleras, barandas, planos inclinados y bordes para la práctica de modalidad street y un miniramp cerrado para la modalidad bowl.

httpv://www.youtube.com/watch?v=uDLGjCIBdDo

El evento contó con la participación del titular de la Agencia Córdoba Joven, Franco Miranda; de la presidente de la Fundación Banco de Córdoba, Adriana Nazario; del viceintendente de la ciudad de Córdoba, Marcelo Cossar; miembros del gabinete provincial y distintas asociaciones de Skateboarding de Córdoba.

Como parte de la propuesta que viene llevando a cabo la Agencia, mañana sábado desde las 15 horas continuará la segunda jornada del evento con: Massacre, Snif, Team Cba Pro, Anticasper y Suerte en Vida.

Grilla de Artistas

Sábado 22 – Desde las 15

JAM SESSION FEMENINO

Importantes premios en artículos deportivos e indumentaria

COMPETENCIA BEST TRICK PARA PRINCIPIANTES

Importantes premios en artículos deportivos e indumentaria

Capacidad limitada a 100 inscriptos.

* Inscripciones por mensaje privado a la página de Facebook de la Asociación Cordobesa de Skateboarding

Actúan: MASSACRE; SNIF; TEAM CBA PRO; ANTICASPER; y SUERTE EN VIDA