Gestión Pública participó en Jornada de Capacitación en RRHH

El Ministerio de Gestión Pública participó en la Jornada Anual de Capacitación en Recursos Humanos de Institución Cervantes.

En representación de la cartera, el secretario de Capital Humano, Gustavo Panighel, expuso sobre “Gestión Integral del Capital Humano en el Gobierno Provincial”. En su disertación, destacó las acciones encaradas para mejorar la participación e interrelación entre funcionarios y agentes públicos de los distintos ministerios y organismos que componen la administración provincial. Entre otras cosas, indicó que desde 2013 la Secretaría de Capital Humano lleva a cabo reuniones mensuales con todos los referentes de Recursos Humanos del Gobierno provincial con el fin de generar decisiones conjuntas, elaboradas mediante el dialogo y la construcción colectiva. Se refirió también a la creación del Portal virtual, el cual, además de funcionar como un canal interno de comunicación entre los miembros, busca poner a disposición toda la información necesaria para llevar adelante sus tareas y, a su vez, orientar su accionar.

La Jornada se llevó a cabo ayer en el Salón Auditorio «Luis Gagliano» del Sindicato Regional de Luz y Fuerza y reunió a responsables de Recursos Humanos y a profesionales expertos con el objetivo de presentar las principales técnicas, tendencias y mejores prácticas en la materia para potenciar el desarrollo de las personas y mejorar las competencias dentro de las organizaciones.