PPP

La secretaría de Equidad y Promoción del Empleo informa que el día jueves 24 de noviembre estará disponible el pago de los programas PPP y PPP Aprendiz.

Estarán en condiciones de recibir su asignación los jóvenes que hayan presentado en mesa de entrada (SUAC) la correspondiente planilla de horarios y el apoderado, en los casos de menores de edad.

Cobro a través de cajero automático

Los beneficiarios podrán acceder al cobro a través del cajero automático del Banco de Córdoba con la tarjeta que les fuera entregada a tal efecto. Para usar al cajero automático por primera vez, se deberá ingresar con la clave compuesta por los 4 últimos dígitos del DNI del titular de la cuenta.

Cobro a través de ventanilla del banco

Para aquellos jóvenes que no tengan disponible la tarjeta de débito, pero que tengan cuenta, podrán retirar el primer pago por ventanilla del Banco de Córdoba de la sucursal correspondiente (consultar la sucursal en la página https://programasdeempleo.cba.gov.ar/Ppp ) En todos los casos deberá presentar su DNI y una fotocopia del anverso y reverso.

Por consultas:

Ingresar a http://equidadyempleo.cba.gov.ar/

Telefónicamente (0351) 4322916 – 17

Personalmente, en la sede de la secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, Av. Juan B. Justo 3600, B° Gral. Bustos, Córdoba capital.


Volver