De cada tres turnos para verificación vehicular, dos son tramitados vía web

Desde que comenzó la entrega de turnos online, el 3 de octubre pasado, en los cuatro centros de inspección vehicular habilitados se dieron 3.552 turnos (64%) mientras que, por vía presencial, se otorgaron 1.961 (36%). Esto marca una rápida aceptación de los usuarios hacia esta modalidad vía internet que tiene el objetivo de reducir los tiempos de espera cada vez que alguien tiene que realizar la verificación de su rodado.

Los centros de verificación donde rige el sistema de turnos web son el de la ciudad de Colonia Caroya, donde se realizó una experiencia piloto a partir de julio, y en las tres  plantas de Córdoba Capital, ubicadas en calle Duarte Quirós 4100 de barrio Las Palmas, Juio de Vedia esquina J. Laguna de barrio Patricios y Los Latinos 6454 en barrio Los Boulevares.

La planta de verificación de Colonia Caroya dio en lo que va del mes 320 turnos vía web, mientras que en el de la de calle Duarte Quirós se otorgaron 2.128, en la de barrio Patricios 520 y en Los Boulevares 584.

Para noviembre ya están acordados 172 turnos en las plantas de verificación de la ciudad de Córdoba. Incluso en la planta ubicada en barrio Las Palmas, el 100 por ciento de las solicitudes se tramitaron a través de la web.

Para mayores datos para la obtención del turno ingresar, te invitamos a releer las claves: http://prensa.cba.gov.ar/informacion-general/verificacion-vehicular-10-claves-para-un-tramite-rapido-y-sencillo/