Continúan los trabajos por obras de cloacas en Ruta E53 y Avenida Japón

En el marco del Plan de Infraestructura cloacal que puso en marcha el Gobierno de la Provincia para toda la ciudad de Córdoba, avanzan las obras en el Colector Norte, más precisamente en la intersección de Ruta E53 con Avenida Japón.

En los próximos días se intervendrá en su totalidad la calzada de la colectora que da ingreso a barrio Los Bulevares, interrumpiendo así el cruce con Avenida Japón y la salida por Boulevar Rivadavia.

Por tal motivo, el tránsito que ingrese a la ciudad desde el Aeropuerto, con dirección hacia Avenida Japón, deberá continuar por Ruta E53 y girar en la rotonda de Boulevar De Los Alemanes para retornar hasta Avenida Japón.

En tanto, los vehículos que se dirijan por Avenida Japón hacia el centro, vía E53, deberán desviar con dirección hacia el Aeropuerto y utilizar la rotonda para retornar por esta ruta con sentido hacia el centro de la ciudad.

Mientras que, para acceder a barrio Los Bulevares tendrán dos alternativas: utilizar el retorno del Aeropuerto y acceder por Boulevar De los Alemanes; o podrán hacerlo desde la rotonda, continuar por Boulevar De Los Polacos y luego tomar Avenida Lino Spilimbergo hasta la intersección con Boulevar De los Alemanes.

Por su parte, quienes circulen por Boulevar Rivadavia, con dirección hacia Ruta E53, deberán desviar en calle Boulevar De Los Latinos y luego tomar Boulevar Buenos Aires para acceder a la ruta con dirección al centro de la ciudad.

Trabajando para un hecho histórico: brindar el servicio de cloacas a todos los habitantes de la capital. Por eso, solicitamos la colaboración de todos los vecinos.

Corte Av Japón 1