Capacitaron a 100 empleados de centros de contactos

Más de 100 empleados de las empresas de contact center recibieron los certificados por finalización de cursado de  «Excel avanzado» y «Herramientas para la formación de mandos medios dictados», dictados en el complejo provincial de Capacitación Laboral Amadeo Sabattini.

La propuesta de formación, organizada por la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional y la Provincia y la Cámara Argentina de Contact Center, estuvo a destinada a trabajadores de Aegis, Allus, Apexamerica, Atento, Deelo, Multiconex, Plus, Telemercado, VN, Voicenter y Xerox.

Ante la presencia del vocal de Directorio de la Agencia,  Jorge De Nápoli, el representante de  la Cámara Argentina de Contact Center, Marcelo Bechara y el director del Complejo de Capacitación Laboral Amadeo Sabattini, Julio Alderete, los graduados junto a familiares fueron galardonados por su trabajo y horas de estudio a lo largo de varios meses.

Micaela Monjes, trabajadora de la empresa Allus, destacó en nombre de los alumnos: “El curso me ayudo a seguir mejorando mi estilo como líder y a compartir estos aprendizajes con aquellos compañeros de trabajo que no tuvieron la posibilidad de asistir, multiplicando así los conocimientos y experiencias obtenidas. El rol que ocupamos es clave para las empresas de servicios. Es indispensable que las formaciones sean de forma continua”, dijo.

El acto de entrega de certificados se realizó el jueves 28, a las 14, en el centro de capacitación ubicado en Juan B. Justo 3600.