Abraham Galo visitó el templo mormón de Córdoba

El secretario de Desarrollo Regional, Abraham Galo, visitó el Templo de Córdoba que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días edificó en el barrio Villa Belgrano de nuestra capital.

Invitado por la Iglesia de Bell Ville y el Comité de Casa Abierta, Galo recorrió las instalaciones acompañado por Rubén Alliaud, presidente de la Misión Córdoba-Argentina y César Rodríguez, director de Asuntos Públicos de la Región Córdoba.

En la oportunidad, los miembros de la Iglesia mostraron al Secretario cada uno de los espacios, al tiempo que compartieron los fundamentos teológicos que guiaron la edificación de la sede.

Este es el segundo Templo que se construye en la Argentina, ya que existe uno de importancia similar en la localidad de Ezeiza. Para el culto mormón, representa el nivel más elevado de su actividad religiosa. Pero además existen convenios que sólo pueden celebrarse en los Templos, por lo que la sede de Villa Belgrano albergará periódicamente a fieles de distintos lugares del país que se acercarán para cumplir sus actividades religiosas.