Tom Wise: “Management y ventas en el contexto actual”

El consultor rosarino Tom Wise disertará mañana, jueves 23 de agosto, sobre “Management y ventas en el contexto actual”, evento declarado de interés provincial por el ministerio de Industria, Comercio y Minería. Se realizará desde las 15 hs en el salón Poeta Lugones del hotel Sheraton Córdoba, ubicado en Duarte Quirós 1300 de esta ciudad.

En la presentación, Wise abordará cuestiones como la política de precios, el gerenciamiento actual y brindará a los presentes tips para mejorar las ventas. También disertará sobre los clientes: la lealtad hacia y desde ellos, los niveles de atención y la línea de fuego, entre otras cuestiones.

La exposición del experto está especialmente dirigida a profesionales, gerentes, directivos, pymes, emprendedores, comerciantes y estudiantes de la temática. El experto brindará herramientas para enfrentar los efectos de la nueva economía, métodos de management, ventas y marketing para el mercado y sus exigencias.

Tom Wise es un renombrado escritor, conferencista y consultor que se graduó en el London School of Business. Estudió en Argentina, Estados Unidos e Inglaterra. Trabajó en equipo con Peter Drucker – la mayor autoridad empresarial de todos los tiempos – quienes conjuntamente fueron los pioneros mundiales en introducir innovaciones a la gestión empresaria, entre las que se cuentan el servicio “Business Class”,que después fueron adoptadas por las empresas más exitosas del mundo.