Mañana se presenta Expo Estudiar y Trabajar en Córdoba

El Presidente de la Agencia de Empleo, Juan Grosso, presidirá mañana la presentación de la Expo Estudiar y Trabajar en Córdoba, un lugar de encuentro destinado a acercar a jóvenes de entre 17 y 35 años, toda la oferta educativa, laboral y de servicios existentes en nuestra provincia.

Los detalles de esta muestra se brindarán en una conferencia de prensa a realizarse mañana, jueves 23 de agosto a las 11 hs., en la sede de la Agencia de Empleo, Juan B. Justo 3.600 de la ciudad de Córdoba.

Esta actividad se desarrollará los días 4, 5 y 6 de octubre en Quorum, con entrada libre y gratuita. En esta Expo se presentarán las carreras universitarias y terciarias, posgrados, becas, intercambio y capacitación. Además, todas las ofertas y posibilidades laborales, programas de empleo, actualización y capacitación.

Esta Expo Estudiar y Trabajar en Córdoba es organizada por la Agencia de Empleo y Formación Profesional, la Agencia Córdoba Joven y cuenta con la adhesión del ministerio de Educación de la provincia.