Con la participación de casi 100 asistentes, se realizó este jueves el Primer Encuentro de Economía Social y Cooperativismo, destinado a capacitar en cuestiones técnicas y administrativas a integrantes, trabajadores  y asesores de cooperativas de trabajo.

“Aspectos técnicos y contables de la cooperativa de trabajo”, fue el título de la jornada organizada por la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales y el Instituto para el Financiamiento de Cooperativas de Trabajo (Ificotra) y Saber Cooperar CTL, con el apoyo del Consejo Asesor Cooperativo de la Provincia de Córdoba.

El director de Cooperativas y Mutuales, Sergio Lorenzatti, dio las palabras de bienvenida al evento y resaltó el valor de este tipo de capacitaciones para ayudar a fortalecer el trabajo cooperativo.

La exposición, a cargo del contador Guillermo Chincolla, funcionario de la subsecretaría, y el abogado Gustavo Valdez, presidente de Saber Cooperar CTL y ex presidente de Ificotra, tuvo lugar en el Salón de las Industrias del Bicentenario del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de Córdoba.


Volver