ProCórdoba invita a Misión Comercial a Agrishow

La Agencia ProCórdoba invita a participar de la Misión Comercial que se realizará para participar de la Feria Internacional de Tecnología Agrícola Agrishow. Las empresas cordobesas podrán visitar la feria y se contará con un stand institucional en donde las firmas locales podrán atender a sus clientes y formalizar contactos comerciales.

A su vez, el programa Córdoba-Brasil (CORDOBRA)  prevé ayuda técnica en lo referente a las condiciones del mercado brasilero y asesoramiento sobre las posibilidades comerciales particulares que pueden tener las empresas cordobesas interesadas. Asimismo, en la feria se propiciará el contacto con potenciales clientes que las firmas locales podrán contactar tanto en la feria como fuera de ella.

Las empresas interesadas en participar deberán comunicarse con la dirección de correo electrónico que figura al pie de esta publicación, haciendo constar la siguiente información:

-Motivo por el cual desean participar, definiendo cuales son los objetivos a lograr en este evento.
-Empresas brasileñas que conozcan y con las que deseen mantener contacto o sectores para realizar contactos con las empresas de dicho sector.

A todos los interesados, en breve se les enviará la ficha de inscripción, el itinerario propuesto y el costo de la participación en la misión.

Información sobre la Feria
Este año se realiza la 20ª edición de Agrishow. Esta feria brinda la oportunidad de realizar buenos negocios, exhibir los productos y mostrar servicios de las empresas del sector agropecuario y de maquinaria agrícola ante los más de 152 mil visitantes.

Por Pre-Inscripciones o Consultas:
Agencia ProCórdoba – Lic. José María Costa
Tel: 0351-4343065 / 66 (de 8hs. a 14hs)
E-mail: jose.costa@procordoba.org