Presencia cordobesa en la FIMaR y Electrodom 2019

La 15° edición de FIMaR, la Feria Internacional del Mueble Argentino, y la 2ª edición de ELECTRODOM, la Feria Internacional de Electrodomésticos, Tecnología y Hogar, que concentrarán un importante centro de negocios de ambos mercados, se realizará desde mañana 23 y hasta el 25 de mayo próximo en el predio de Tecnópolis de la ciudad de Buenos Aires.

Estos eventos cuentan con el acompañamiento del Gobierno de Córdoba a través del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, y son organizados por la CAMMEC Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba, la Cámara de la Madera y Afines de San Francisco, la Cámara de la Madera y Afines de Río Cuarto, y la Cámara de la Industria Maderera y Afines de Cañada de Gómez.

FIMaR + Electrodom ocupará más de 10.000 m² de exposición en el predio, con su tradicional formato donde fabricantes de todo el país exponen sus productos, realizan lanzamientos de nuevas líneas, posicionan su marca y abren nuevos mercados a los visitantes, en un espacio expositivo ocupado en su totalidad.

Dentro de las múltiples actividades previstas en estas jornadas, se destaca la Ronda de Negocios Nacionales e Internacionales que realizan en conjunto la Agencia ProCórdoba y la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CACEC) que tenderán puentes entre quienes fabrican y quienes necesitan comprar, con la presencia de operadores provenientes de Bolivia, Uruguay, Paraguay y Chile.

La presencia cordobesa se completará con la presencia de la firma J.M. Alladio (Luque), que dará a conocer  una nueva tecnología vinculada al panel de comando y aplicación digital para su la línea de lavado Next.

Ambas propuestas, ELECTRODOM y FIMaR, reciben habitualmente el reconocimiento y apoyo del Gobierno Provincia, por tratarse de sectores productivos con fuerte presencia en nuestro territorio y porque conforman una iniciativa innovadora y eficaz para el desarrollo de prácticas comerciales.