Avanza el programa de capacitación para Pymes

Continuando con el programa Cátedra Abierta Pyme, organizado por la Secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor de la provincia, en la jornada del miércoles 25 de julio, se desarrolló el encuentro de capacitación sobre “Vectores estratégicos de la competitividad”. En este caso, la capacitación estuvo a cargo de Marcelo Vicente, perteneciente a la Escuela de Negocios del Grupo Saber.

El encuentro contó con la participación de 50 empresarios que apuestan a la formación continua como herramienta esencial para su desarrollo y competitividad.

Este ciclo de capacitación continua, libre y gratuito, está destinado a empresarios y emprendedores locales, y prevé en cada encuentro la presentación de diversas temáticas que afectan la realidad Pyme y herramientas de gestión concretas para la toma de decisiones.

La actividad prevista para el próximo miércoles es “Cómo construir una estrategia en Internet para las Pymes”, a cargo del especialista Andrés Pallaro. La entrada es libre y gratuita con inscripción previa a: secretariapymeyde@gmail.com o al 4342470 (int.235).