Cuatro noches para degustar manjares asados, espectáculos musicales, danza y calidez local. De este modo, se puede resumir lo que propondrá el Festival Provincial del Cabrito y la Artesanía, que se desarrollará del 24 al 28 de enero en Quilino,  ciudad del norte cordobés.

Las noches del festival, que ya tiene cuatro décadas de vida,  se transforman en un verdadero baile de pueblo, en donde los visitantes se mezclan con los lugareños. Los vecinos de Quilino siempre están atentos a todo lo que necesiten los turistas. Tal actitud queda perfectamente demostrada en la amabilidad, paciencia, sencillez de las personas que constantemente están al servicio de aquellos, brindándoles lo mejor.

Programación:

Jueves 24, en la plazoleta del Bicentenario (Quilino), a las 20 con entrada gratuita: Chacho Peralta / Miguel Bilinski /Los Trajinantes /Los Dioses de Chamamé/ Artistas Locales.

Desfile de agrupaciones gauchas y elección dela Donosay del Gauchito.

Viernes 25, noche inaugural en el Balneario Municipal (Villa Quilino), a las 22; entrada $ 50 (con la entrada se sortea una moto 0 km):

Los Guaraníes /Los Hermanos Mattar / Pastor Luna/ Ariel Rojas/ Sandro Acevedo/ Beto Ávila Lucho ¡Petete! Ávila (humor) / Los Auténticos de Córdoba.

Sábado 26, noche santiagueña, en el Balneario Municipal (Villa Quilino), a las 22, entrada $ 60 (con la entrada se sortea una moto 0 km):

Peteco Carabajal /Los Manseros Santiagueños / Alma de Luna/ Lucas Ibáñez y Martín Bravo /-5 Sentidos /Fusión A /Ganadores Pre Festival/ Chango Juárez (humor)

Domingo 27, noche de carnaval, en el Balneario Municipal (Villa Quilino), a las 23, entrada $ 60 (con la entrada se sortea de una moto 0 km):

Los Tekis / Facundo Toro / Los Legales/ Los Sacha / Cintia Mariel / Flaco Peña (humor)

Lunes 28, cierre bailanta, en el Balneario Municipal (Villa Quilino), desde la 0 hora, entrada $ 40: Banda Express / Trulalá

Las cuatro noches habrá un espectáculo de fuegos artificiales.

Venta de entradas: En Córdoba, disquería Edén; en Jesús María, disquería Impacto Musical, y en Quilino, Coopeq (con la factura de luz domiciliaria) y Municipalidad. Con Tarjeta Naranja, 10% de descuento.


Volver
ff