Córdoba Cultura convoca a coros de la ciudad y del interior provincial

La Agencia Córdoba Cultura convoca a conjuntos vocales de diversos géneros a presentar su material para participar de la edición 2017 del ciclo Música en el Paseo, que se realizará los segundos sábados de cada mes en el Buen Pastor.

Cada propuesta será evaluada y, de ser seleccionada, se avisará a cada grupo/coro para coordinar la actuación, según los criterios que fijen los organizadores del ciclo en concordancia con la grilla y disponibilidad de programación.

La convocatoria prevé la recepción de solicitudes hasta el 14 de mayo inclusive al mail paseodelbuenpastor@gmail. com.

Será requisito que las agrupaciones tengan una trayectoria no menor a 2 años, formadas y residentes en la provincia de Córdoba. Deberán contar con una realización cantoral reciente independiente u oficial a la que se pueda acceder de manera digital a través de aplicaciones varias como soundcloud, bandcamp, youtube, etc.

A nivel formal, aclarar en el Asunto “Convocatoria CICLO MÚSICA EN EL PASEO – COROS” especificando:

-necesidades técnicas de sonido;
-trayectoria, nombre del Director/a responsable de la agrupación;
-teléfono y mail de contacto.

Vale aclarar que la presentación a la convocatoria no crea ningún compromiso contractual con el Paseo del Buen Pastor ni con la Agencia Córdoba Cultura.

Para más información, comunicarse al (0351) – 4332691 o a través de correo electrónico escribiendo a paseodelbuenpastor@gma il.com. Vía Facebook en «Paseo Del Buen Pastor» o personalmente de lunes a viernes, en el horario de 10 a 16 horas, en Hipólito Yrigoyen 325.​