Comenzaron los festejos en el Paseo Buen Pastor

Comenzó la semana de festejos por el séptimo aniversario del Paseo del Buen Pastor, espacio recreativo de la Agencia Córdoba Cultura, ubicado en el barrio Nueva Córdoba.

Ayer se llevó a cabo un brindis presidido por el director del lugar, Marcos Díaz, quien junto al secretario de Asuntos Institucionales, Osvaldo Rubén Vottero, hicieron entrega de reconocimientos para artistas e instituciones que han estado presentes en estos estos siete años de vida del paseo.

Las distinciones consistieron en unas acuarelas originales del destacado artista plástico José Utrera, y fueron entregadas a las siguientes personas: Sonia Leavy, en reconocimiento a su trayectoria en el ámbito cultural; a los artistas plásticos Julio Cesar Guillamondegui y Julio Gambero; al compositor y pianista Mingui Ingaramo; a Sofi A. Koconos, titiritera; y a Sergio Oscar Meolans, maestro artesano. También fueron distinguidos el productor audiovisual Jorge Santiago Rey; el director de coros Gustavo Varillas y el fotógrafo y docente Marcelo Parisse.