Comenzó la semana de festejos por el séptimo aniversario del Paseo del Buen Pastor, espacio recreativo de la Agencia Córdoba Cultura, ubicado en el barrio Nueva Córdoba.

Ayer se llevó a cabo un brindis presidido por el director del lugar, Marcos Díaz, quien junto al secretario de Asuntos Institucionales, Osvaldo Rubén Vottero, hicieron entrega de reconocimientos para artistas e instituciones que han estado presentes en estos estos siete años de vida del paseo.

Las distinciones consistieron en unas acuarelas originales del destacado artista plástico José Utrera, y fueron entregadas a las siguientes personas: Sonia Leavy, en reconocimiento a su trayectoria en el ámbito cultural; a los artistas plásticos Julio Cesar Guillamondegui y Julio Gambero; al compositor y pianista Mingui Ingaramo; a Sofi A. Koconos, titiritera; y a Sergio Oscar Meolans, maestro artesano. También fueron distinguidos el productor audiovisual Jorge Santiago Rey; el director de coros Gustavo Varillas y el fotógrafo y docente Marcelo Parisse.

 


Volver