Alumnos de 200 escuelas brillaron en la Feria de Ciencias

Los ministros de Ciencia y Tecnología, Roger Illanes, y de Industria, Comercio y Minería, Jorge Lawson  presidieron el cierre de la tradicional Feria de Ciencia y Tecnología provincial, de la que participaron 1.400 docentes y alumnos de más de 200 escuelas de toda la provincia.

Los ministros recorrieron los stands expuestos en el complejo Ferial y se sorprendieron con la calidad de los proyectos de los jóvenes científicos. Los funcionarios transmitieron la satisfacción de haber trabajado en conjunto para la concreción del evento en el marco de la Semana TIC, donde hubo actividades de capacitación, intercambio de experiencias y aprendizajes.

En su edición 45°, la Feria se desarrolló en un clima de marcado entusiasmo, evidenciando cada stand las ganas, creatividad y alegría de los alumnos, quienes presentaron proyectos vinculados a las ciencias naturales, sociales, y a las tecnologías de la innovación.

Tras emociones, aplausos y alegrías, Illanes y Lawson redoblaron la apuesta para la segunda edición de la semana Tics que planifican para el año que viene.

Los resultados de los proyectos en la marco de la 45° Feria provincial de Ciencia y Tecnología se adjuntan al final de esta nota.