Capacitaciones sobre equinos en Bell Ville y Villa Dolores

El ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la Provincia, a través del área Equina de la Secretaría de Ganadería, desarrolla en distintos puntos del interior cordobés capacitaciones sobre equinos. Para los meses de noviembre y diciembre, estos encuentros se llevarán a cabo en las ciudades de Bell Ville y Villa Dolores.

En Bell Ville, los dictados serán los días 8 y 15 de noviembre. El 8, en el horario de 10 a 12, el especialista Carlos Ángel Trioni disertará sobre «Alimentación Equina y Sanidad» en un módulo teórico. Y de 14 a 17, Rafael Cassalli hablará sobre «Pie Equino y Herraje», que además de lo conceptual incluye un módulo práctico.

El día 15, en tanto, de 10 a 12, Mariela Heredia profundizará sobre «Veterinaria de Urgencia y Correcta Colocación de Vendajes», en módulos teórico y práctico. De 14 a 17, Diego D’angelo desarrollará una demostración práctica sobre «Manejo de Caballos Indóciles».

Los días 6 y 13 de diciembre, el mismo esquema se replicará en la ciudad de Villa Dolores. Para mayor información, comunicarse al teléfono 0351-4348730, área de Equinos del ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos.