Villa Carlos Paz: el Hotel Pinares Panorama habilitó su ampliación

El hotel Pinares Panorama Suites & Spa, ubicado en Villa Carlos Paz, inauguró su segunda etapa incorporando 25 nuevas habitaciones de lujo y un centro de convenciones propio. De esta manera, el complejo completa su plan de desarrollo totalizando 4.000 metros cuadrados y 50 habitaciones en suites.

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle, participó de la inauguración, que abrió sus puertas en el año 2014. “La ampliación de este hotel es muy importante para la Provincia de Córdoba, porque eleva la categoría de servicio y se amplía la oferta de alojamiento que posee la villa turística”, sostuvo Avalle.

El hotel, cuenta con 75 empleados y en esta segunda etapa se incorporaron 15 personas de forma directa, además de quienes trabajan de manera indirecta. Está emplazado en el Cerro del Ensueño, en un entorno de seis hectáreas y a 12 cuadras del centro de la cuidad de Villa Carlos Paz.

Por otra parte, el hotel se caracteriza por contar con una Política de Gestión Sustentable y con la Certificación Bronce “Hoteles Más Verdes” que otorga el Instituto Tecnológico Hotelero.

El desarrollo y construcción de la segunda etapa de Pinares Panorama se inició en enero de 2017 y se utilizó el sistema constructivo italiano Cassaforma, que consiste en estructuras autoportantes, con terminaciones de lujo y de vanguardia en arquitectura de turismo, con proyecto y dirección de PWP Arquitectos.

En este sentido, las habitaciones disponen de terraza propia, jacuzzi in/out panorámico incorporado y vistas impactantes al cerro y al lago.

Entre sus propuestas, el hotel dispone de servicio de Spa Privado a la habitación que incluye masajes, belleza de manos y pies; menú de almohadas; jacuzzi panorámica in/out; room service y espacios gastronómicos propios con cocina regional-internacional.

En cuanto al Centro de Convenciones, tiene capacidad para 200 personas, camarín integrado, servicio de sonido e imagen y catering propio.

www.pinarespanorama.com.ar