Turismo: Eventos para disfrutar el fin de semana en Córdoba

Córdoba te invita a disfrutar este fin de semana en la Provincia, con eventos para los más variados gustos.

XXVI Otoñal Coral de Villa Allende

Los días 3 y 4 de mayo se desarrollará, a partir de las 15 horas, en el anfiteatro César Ferreyra del predio de La Querencia de Villa Allende la edición Nº XXVI de este encuentro coral.

Este evento propone que los coreutas actúen para un exigente público que entre mate y mate disfrutan cuatro horas de concierto con la presentación de diez agrupaciones por jornada procedentes de distintas regiones del país.

La oferta cultural se complementa con una prolija selección de artesanos regionales que agrupados en Villa Allende presentan año tras año delicadas obras que hacen las delicias de los asistentes.

La entrada es libre y gratuita.

Para mas información: comunicarse al 03543-15601304 o al mail eventos@eventoslaquerencia.com.ar

Río Ceballos a puro sabor

Se viene una nueva edición de la Expo Sabores Serranos en Río Ceballos desde el 2 al 4 de mayo con entrada libre y gratuita. 

Expositores de la región presentarán su variedad de productos para degustar, que incluyen conservas, fiambres, quesos y vinos entre otros.

El evento comienza este viernes 2 de mayo en la Capilla Histórica de la ciudad a las 16 horas y se extenderá hasta las 23; se extenderá sábado 3 y domingo 4.

La entrada es libre y gratuita.

También se podrá visitar la tradicional feria de artesanías, ubicada en pleno centro de Río Ceballos, a partir desde las 17 horas; recorrer la famosa “Plaza de piedras” y disfrutar del paisaje natural de la ciudad.

Para consultas e información comunicarse a la Oficina de Turismo al 03543-453103 o ingresar a www.rioceballos.tur.ar

Icho Cruz: Presentación del nuevo disco de Miguel Filippini

Será un espectáculo folclórico en Q’sulki, Av. ARGENTINA 1035, Icho Cruz.

El sábado 3 de mayo. Entrada: $30.