Tercera semana del “Ganate tus vacaciones en Córdoba”

Catorce ganadores del concurso nacional organizado por la Provincia ya preparan sus valijas para visitar Córdoba en julio próximo, durante cuatro días con los gastos de estadía pagos.

Los sorteos, que comenzaron el 10 de este mes y se extenderán hasta el 10 de julio, se realizan diariamente y ponen en juego una estadía para cuatro personas en alguno de los valles turísticos de la provincia.

El creciente interés por participar queda reflejado en una cifra que supera los 4.000 inscriptos en cada sorteo diario.

Para anotarse, sólo hay que ingresar en la página www.cordobaturismo.gov.ar, hacer click en el banner del concurso y completar los datos solicitados. El participante recibirá un e-mail corroborando su inscripción en el concurso. Es importante recordar que sólo podrán inscribirse una vez por día.

Los sorteos se realizan sobre una base diaria, lo que quiere decir que los interesados en ganar las estadías deben anotarse cada día para estar en condiciones de concursar.

Los ganadores de esta promoción y los turistas que elijan Córdoba como destino para sus vacaciones de invierno disfrutarán de una renovada oferta de establecimientos hoteleros y cabañas, con su reconocida infraestructura de servicios y de variados eventos artísticos y gastronómicos que se realizarán en toda la provincia.

En ese sentido, el Valle de Calamuchita convocará una vez más con su Fiesta Nacional del Chocolate Alpino en Villa General Belgrano, mientras que Santa Rosa propondrá sus Sabores Serranos.

Traslasierra presentará sus tradicionales Cacharpayas Invernales en Mina Clavero; mientras que el Valle de Punilla cantará y bailará al ritmo del dos por cuatro en el 30 Festival Nacional del Tango en la Falda. En tanto Cosquín, recreará el folklore en sus Peñas y Villa Carlos Paz, celebrará sus 100 años en plenas vacaciones invernales el próximo 16 de julio y en este marco pondrá en escena una especial programación, a la que se sumará una atractiva oferta teatral.