- Habrá una amplia oferta de propuestas para el fin de semana extra largo.
- Música, sabores, paseos y paisajes para disfrutar a lo largo y ancho de la provincia.
Córdoba, una joya en el corazón de Argentina, se prepara para recibir a visitantes de todas partes durante la Semana Santa, con una variedad de eventos que celebran tanto la tradición religiosa como las maravillas turísticas de la región.
Con una rica historia y una oferta contemporánea, la provincia ofrece una experiencia única para aquellos que buscan sumergirse en la cultura y la espiritualidad de esta época del año.
Habrá una programación variada que arranca el 25 de marzo y promete cautivar a todos los que la visiten.
Desde procesiones hasta las actividades al aire libre, hay algo para cada tipo de viajero.
Semana Santa es una oportunidad para recorrer el Camino de Brochero, adentrándose en los distintos circuitos que componen esta travesía que evoca la vida y obra que llevó a José Gabriel Brochero a convertirse en el primer Santo nacido y criado en Argentina.
Quienes prefieran pueden descubrir el Legado Jesuita, un Patrimonio de la Humanidad, mientras que los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de los impresionantes paisajes y senderos de los parques nacionales.
Para los entusiastas del vino, el Camino del Vino cordobés ofrece una oportunidad para degustar los sabores locales.
Además, la oferta se extiende a actividades como el astroturismo, turismo aventura, golf y cicloturismo, haciendo de Córdoba un destino completo para todo tipo de viajero.
Las actividades se desarrollarán en Sierras Chicas; los valles de Punilla, Traslasierra, Calamuchita y Paravachasca; norte y sur provincial; ciudad de Córdoba; y Miramar de Ansenuza.
Descargá la grilla completa: