Se viene la 32° Fiesta Provincial del Salame de la Colonia

El próximo domingo 7 de octubre tendrá lugar la tradicional Fiesta Provincial del Salame en las instalaciones del Club Juventud Agraria Colón, en Colonia Caroya.

Con raíces italianas del Friuli, el salame de la Colonia es uno de los sabores más exquisitos de nuestra gastronomía y este fin de semana tiene su festejo en el norte provincial.

El escenario es el lugar donde se expresan otras tradiciones de este pueblo orgullosamente argentino, pero que guarda celosamente las costumbres legadas por sus nonos friulanos. Es así como el color de sus danzas y los alegres acordes de su música crean el clima especial para compartir una Gran Fiesta Familiar.

Datos de la Fiesta

El evento consiste en un gran almuerzo familiar con espectáculos en vivo y stands de exposición, degustación y venta de productos regionales tales como vinos de las bodegas y productores de vino casero de Colonia Caroya, dulces, conservas y artesanías.

El Menú (diente libre)

–          Tabla de Salame, queso y pan caseros;

–          1er  plato: Codeguines con polenta blanca;

–          2 do plato: Chorizos con ensaladas varias;

–          Postre: Frutas en almíbar surtidas.

El Escenario

–          Conjunto Caroyense de Danzas Italianas Alegrîe

–          Acordeonistas

–          Trío Jesús María

–          Alexis

Valor de la tarjeta (no incluye bebida). Mayores: $140 por persona;  Menores de 3 a 10 años: $70 por persona.

Para reservas Club Juventud Agraria Colón (Colonia Caroya); TE: (03525) 466223 y Mercado Norte (Ciudad de Córdoba),  Puesto 75 / 76; TE: (0351) 4222832.

Para mayores informes, consultar en oficina Regional de Informes y Turismo: TE.: 03525-465700 / 461173.