Se lanzó el programa “Viví Córdoba todo el año”

La Agencia Córdoba Turismo presentó el programa “Viví Córdoba todo el año” en la ciudad Autónoma de Buenos Aires. La campaña de promoción contempla diversas acciones dirigidas a los turistas que visitan la provincia.

En este sentido, a partir del pasado miércoles y por todos los fines de semana hasta diciembre, se promocionará Córdoba en todos los barrios de la Capital y por las principales localidades de la provincia de Buenos Aires. También se podrán degustar productos de elaboración artesanal procedentes de variadas regiones cordobesas.

Este programa, en el que participan los sectores público y privado, está centrado en la decisión potenciar y consolidar la marca ‘Córdoba’ como destino turístico líder en Argentina.

 ‘Viví Córdoba todo el año’, propone entre sus acciones más destacadas: juegos interactivos, una palestra móvil personalizada, un tótem para selfies, la promoción de todas las fiestas y festivales de la provincia, un food truck donde se realizan degustaciones con productos típicos, sorteos de estadías y además el interesante entretenimiento pintando mi destino, actividad en la que los niños intervienen sobre un mapa de la provincia de Córdoba.

Hasta el momento se ha registrado una importante respuesta de visitas, durante las cuales el público interesado identifica plenamente los valores superlativos que ofrece Córdoba para recibir la visita de grupos familiares, puesto que está en plena oferta durante todo el año.

Para más información visitar: www.cordobaturismo.gov.ar