Programas gratuitos para turistas durante esta semana

El Camión Escenario Móvil visita todos los días una localidad turística distinta y pone en acción su equipo de animadores, promotoras, sonidistas y distintos números artísticos al servicio de los asistentes que también recibirán regalos de distintas regiones de la provincia. Esta acción se lleva a cabo con la finalidad de brindarle al turista un espacio de diversión y participación.

Programa:
Martes 8: Salsipuedes
Miércoles 9: Potrero de Garay
Jueves 10: a confirmar
Viernes 11: Capilla del Monte
Sábado 12: Villa Giardino
Domingo 13: Miramar
 
También volvió el Cine Móvil que ofrece diariamente distintas películas nacionales, dedicadas a todas las edades, además de desarrollar con el público diversas actividades interactivas. Este cine recorre también distintas localidades de la provincia, ubicándose en lugares estratégicos al aire libre.


Programa

Miércoles 9: Tanti
Jueves 10: Colonia Caroya
Viernes 11: San Lorenzo
Sábado 12: Ambul
Domingo 13: Arroyo de los Patos

El verano además cuenta con la Asistencia en Grandes Festivales donde dos equipos simultáneos de promoción de la Agencia brindan información turística y entregan distintos obsequios de merchandising como recuerdos de Córdoba. También se realizan juegos y raspaditas, entrega de productos regionales y estadías en Córdoba.
Programa:

11 al 21 de enero, Festival Nacional de la Doma y Folclore
20 y 21 de enero,  Fiesta de la Avicultura. Santa María de Punilla