Presentaron app para hacer turismo en Córdoba

La Agencia Córdoba Turismo festejó el Día Internacional del Turismo con el lanzamiento de una aplicación para celulares y dispositivos móviles para recorrer y disfrutar de las bellezas de toda la provincia

La aplicación, denominada Córdoba Turismo, ya está disponible para ser descargada desde los stores de ndroid, Apple y BlackBerry 10.

Esta APP contiene información sobre los destinos cordobeses y actividades turísticas, como así también presenta fotografías, noticias y datos de interés para aquellos que deseen aprovechar al máximo el turismo en la provincia de Córdoba.

Además ofrece información geo-referenciada -en Google Maps- de las localidades turísticas, actividades para realizar en todo el territorio provincial y recorridos desde una ubicación hasta el destino de interés, utilizando la funcionalidad GPS del dispositivo móvil.

El desarrollo, válido para sistemas Apple, Android y Blackberry 10, permite a los usuarios acceder a información turística de toda la provincia y tenerla disponible siempre en los teléfonos móviles o tablets, siempre con la finalidad de brindarle un beneficio al turista que le permita sacar el mayor provecho a sus vacaciones en Córdoba.

Los links de descargas de la APP están en un banner en www.cordobaturismo.gov.ar o bien directamente desde los links de las siguientes plataformas:

https://itunes.apple.com/us/app/cordoba-turismo/id906200083?mt=8

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.speryans.CordobaTurismo

http://appworld.blackberry.com/webstore/content/59934722/?lang=en&countrycode=AR