Presentan el programa “Beneficios Córdoba Invierno 2016”

La Agencia Córdoba Turismo lleva a cabo el Programa “Beneficios Córdoba Invierno 2016”, mediante el cual los turistas podrán financiar sus vacaciones de inverno en 3, 6 y 12 cuotas para operaciones realizadas en los rubros de alojamiento, entretenimiento y gastronomía en los diferentes valles turísticos de la provincia.

La presentación del programa se realizará mañana, a las 10.30, en la Casa del Bicentenario de la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita (Córdoba 144), oportunidad en la que diferentes entidades bancarias y la Cámara de Comercio Electrónico expondrán las condiciones y vigencias de la utilización de los distintos medios de pago que contempla el convenio.

Banco Macro

Otorgará a los usuarios de tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD y AMEX que comercializa la entidad, el pago de alojamiento en hoteles de 1 a 6 cuotas sin interés y para la compra de productos regionales de 1 a  6 cuotas sin interés.

El beneficio es válido hasta el 31 de agosto.

Tarjeta Naranja

Brindará a los beneficiarios de tarjeta de crédito emitidos por Tarjeta Naranja S.A, que destinen su consumo en hoteles de las sierras de Córdoba, el 10 por ciento de descuento con Tarjeta Naranja Oro y Clásica en 12 cuotas cero interés, 6 cuotas cero interés y Plan Zeta. El beneficio es válido del 1 de junio al 31 de julio para comercios adheridos de las regiones de Punilla, Calamuchita, Valle de Tralasierra, Sierras Chicas y Paravachasca.

Banco de Córdoba

Posibilitará a los clientes de las tarjetas Cordobesa y/o Visa que consuman en el rubro de gastronomía hasta 3 cuotas; hasta 6 cuotas en el rubro recreación y hasta 12 cuotas en hotelería.

Las condiciones financieras serán para los comercios adheridos de la ciudad de Córdoba y los valles de Punilla, Calamuchita, Traslasierra y/o Paravachasca. La promoción es válida desde el 1 al 31 de julio.

Mercado Pago

A través de su plataforma, ofrecerá más de 15 medios de pago y hasta 12 cuotas sin interés con las principales tarjetas de crédito. Consultar promociones en: https://www.mercadopago.com.ar/promociones