Presentan el Festival Argentino de la Maquinaria Agrícola

Hoy jueves presentarán oficialmente de la primera edición del Festival Argentino de la Maquinaria Agrícola, a desarrollarse en la ciudad de Las Varillas los días 4, 5 y 6 de Abril. El acto se realizará a las 16:30 en el Paseo del Buen Pastor.

El Festival Argentino de la Maquinaria Agrícola será una fiesta que tiene como objetivo rendir homenaje a una de las herramientas más importantes del hombre de campo, y que contará con una grilla importante de artistas en la que sobresalen los nombres de Abel Pintos y la banda Sabroso.

El festival – que se llevará a cabo en el Centro Cívico de la localidad- propone además de la exposición de maquinarias agrícolas, una serie de atractivos para toda la familia, como una feria de artesanías, un patio gastronómico, artistas callejeros y entretenimientos para los más pequeños.

Asimismo está previsto concretar la primera elección de la Reina de Las Varillas y del Festival, con la participación de empresas, comercios e industrias de esa localidad.

Presentación oficial en el Buen Pastor
Para dar a conocer todos los detalles de este Festival, este jueves a las 16:30 en  los jardines del Paseo del Buen Pastor se efectuará una presentación oficial para la prensa, de la que tomarán parte artistas invitados.
Para confirmar la asistencia a la presentación, los organizadores sugieren  contactar a correlabulla@gmail.com