Nueva oferta turística para afiliados de Apross

Para lo que queda de marzo y para abril próximo, la Administración Provincial del Seguro de Salud (Apross) preparó nuevas propuestas turísticas para los afiliados, una alternativa que incluye el financiamiento de Bancor, que otorgará créditos de hasta 20 mil pesos.

La oferta turística, que puede ser consultadas en los archivos que se adjuntan, incluye opciones de tres, cinco y siete noches, en destinos como Córdoba Capital, Mina Clavero, Villa Carlos Paz, La Falda, Nono, Capilla del Monte, Alta Gracia, Miramar y Villa General Belgrano.

Se trata de un propuesta enmarcada en el programa que se impulsó en el comienzo de la temporada verano en conjunto con el Banco de Córdoba, la Agencia Córdoba Turismo y la Operadora de Receptivos de Córdoba.

Financiación de los viajes

Los créditos para los paquetes turísticos son otorgados por el Banco de Córdoba, y contemplan hasta 20 mil pesos para los afiliados (obligatorios y voluntarios) que elijan alguna de las propuestas que se ofrecen. Los interesados pueden visitar el stand que está ubicado en la planta baja del seguro de salud (Marcelo T. de Alvear 758) de lunes a viernes de 10 a 14 horas. Además, se pueden realizar consultas telefónicamente al 468-9505 o escribir a comunicaciones.apross@cba.gov.ar.

Cómo acceder a las ofertas

Lo primero que deben hacer los interesados es acercarse o llamar por teléfono al stand dispuesto para asesorar a los afiliados. Allí se les dará la información necesaria para que Banco de Córdoba, que es quién otorga los préstamos, realice la prevalidación del beneficio.

Una vez completada este trámite, el Bancor otorga el crédito, que se descontará por caja de ahorro hasta en 12 cuotas. El monto a solicitar puede ser igual o menor al costo del paquete turístico. Cabe aclarar que quienes no cobran el sueldo en dicho banco se les abrirá una caja de ahorro (sin cargo durante el compromiso), donde el beneficiario deberá depositar el monto de la cuota mensual.