Miranda y Airbag cantan el sábado en el Orfeo

El sábado a partir de las 20, Córdoba podrá disfrutar de un show musical a cargo de dos bandas muy populares en nuestro país: Airbag y Miranda, que no sólo presentarán los temas de sus últimos discos, sino que interpretarán un repertorio con los grandes éxitos que en su momento llegaron al primer lugar de diversos rankings musicales de nuestro país.

La presentación será en el marco del Personal Fest , ciclo veraniego e itinerante del festival de rock/pop que tiene lugar en distintas ciudades del país. La escala cordobesa tendrá lugar en el Orfeo Superdomo, con entrada libre y gratuita.

El ciclo ha girado por Mar del Plata, Potrero de Los Funes, Salta y Las Grutas con la participación de Dread Mar I, Babasónicos, Tan Biónica y Los Cafres.

El sábado , la banda que lidera Ale Sergi tocará por primera vez en nuestra provincia sin la presencia de Leandro «Lolo» Fuentes, su ex guitarrista que se desvinculó y decidió abandonar Buenos Aires para radicarse en México.

Para los que no puedan concurrir al Orfeo, el concierto se podrá ver a través de internet, en la página www.personalfest.com.ar.