Auspiciosa presentación de Córdoba en la FIT 2014

El titular de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, expresó su reconocimiento a todos los integrantes de la delegación de Córdoba que representaron a la provincia en la Feria Internacional de Turismo (FIT), que finalizó este martes en la Sociedad Rural de Buenos Aires.

Santos enfatizó su agradecimiento a los intendentes y responsables de turismo, como así también al personal de cada uno de los distintos municipios. El saludo se hizo extensivo también a los integrantes del sector privado que desplegaron su oferta en la muestra y al personal de la propia Agencia.

Recordamos que en un imponente stand de 800 metros cuadrados, la actividad se desarrolló en 88 escritorios que formaron un conjunto ubicado entre los más visitados de la FIT, dando oportunidad a mostrar toda la dedicación y profesionalismo puesto a prueba en el compromiso más importante del turismo de esta parte del mundo.

Córdoba ocupó entonces un lugar trascendente en la consideración del público, dentro de una presencia de 1.300 expositores, de los cuales 428 fueron extranjeros y para ratificar la trascendencia de FIT, en la edición recientemente finalizada, hubo una afluencia de público de casi 58 mil personas y en los días reservados para los profesionales del sector, se alcanzó la cifra de 31 mil concurrentes.

La oportunidad de esta gran convocatoria del turismo fue también el sitio adecuado para el lanzamiento de la campaña de promoción verano 2014-2015, en Córdoba mediante la presentación de los “spots” que forman la propuesta denominada “Tu casa de verano. Cada verano”.