Lanzamiento turístico de Córdoba en la ciudad de Rosario

El próximo martes 18 de noviembre a las 19:30 la Agencia Córdoba Turismo del Gobierno de Córdoba efectuará el lanzamiento de la temporada de verano 2014-2015 en la ciudad de Rosario ante medios de prensa, operadores turísticos y autoridades locales.

Se trata de una visita de promoción que ya se ha vuelto habitual, teniendo en cuenta el gran número de rosarinos que eligen a Córdoba para sus vacaciones.

El lanzamiento será encabezado por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo Gustavo Santos y tendrá lugar en el Plaza Real Suites Hotel, sito en calle Santa Fe 1682 y en la oportunidad se presentará la campaña publicitaria “Tu casa de verano, cada verano”.

Además está previsto realizar una presentación de los espectáculos que se ofrecerán en las distintas plazas teatrales, particularmente en Villa Carlos Paz, así como todas las opciones en recreación y entretenimientos para la familia, los sabores regionales de la gastronomía cordobesa y el inconfundible paisaje de nuestras bellezas naturales.

Los Festivales dicen presente

Durante el lanzamiento, se efectuará la presentación del 50° Festival de Doma y Folklore de Jesús María, a través de la actuación del grupo La Copla.

En tanto, el tradicional Festival Nacional de Folklore de Cosquín estará presente con su artista Leandro Lobato y el colorido Ballet Camin.

El popular animador Mariano Iúdica brindará todas las novedades de la colonia artística de Villa Carlos Paz, que esta temporada buscará revalidar su condición de primera plaza teatral de verano, con una jerarquizada y nutrida cartelera.

La noche cordobesa en Rosario también propone los sabores regionales, para degustar los chacinados de la Colonia Caroya, las empanadas, los sabrosos aceites de oliva, las hierbas serranas y la miel de San Marcos en sabrosas preparaciones, todo ello acompañado con los vinos de Traslasierra, premiados en certámenes internacionales.

Promoción en la peatonal rosarina

Del miércoles al viernes de la semana próxima, un equipo de la Agencia Córdoba Turismo realizará una serie de acciones de promoción en dos lugares emblemáticos y concurridos de la ciudad de Rosario: la Plaza Pringles y la Peatonal Córdoba.

Informantes de todos los valles, junto a promotoras de la Agencia Córdoba Turismo distribuirán material promocional y mapas, además de brindar asesoramiento acerca de las opciones para disfrutar de las vacaciones en nuestra provincia.