Hub aéreo: nuevo vuelo directo entre Córdoba y Punta Cana

Córdoba es uno de los mercados más importantes para Aerolíneas Argentinas y un nodo de conectividad estratégico ya que más del 45 por ciento de los pasajeros que vuelan a través de rutas federales lo hacen vía Córdoba.

El vuelo Córdoba-Punta Cana-Córdoba incluye servicio de a bordo para los viajeros, mientras que la cabina de la aeronave está compuesta por dos clases, economy y club economy.  En tanto, el entretenimiento de a bordo se ofrece a través de una aplicación que se descarga en el equipo móvil del usuario. Las butacas del Boeing 737-MAX 8, en sus apoyabrazos, cuentan con conexiones USB.

De esta forma, se suma una nueva opción del hub aéreo de nuestra provincia, que ya posee 15 vuelos internacionales directos, incluidos los estacionales.

Desde el hub, también se operan frecuencias hacia Salta, Jujuy, Posadas, Resistencia, Tucumán, Iguazú, Mendoza, Neuquén, Bariloche, Comodoro Rivadavia, Ushuaia y Mar del Plata.

Cabe mencionar que, desde el 18 de septiembre, comenzará a operar el vuelo entre Córdoba y Trelew con 3 frecuencias semanales.

Los pasajes se pueden adquirir a través de todos los puntos de venta, el call-center (0810 222-86527) y la página web www.aerolineas.com.ar