Ganate las vacaciones de invierno en Córdoba

Del 10 de junio al 10 de julio la Provincia de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Turismo, sorteará todos los días estadías para cuatro personas por cuatro días en los valles turísticos. Para participar es necesario inscribirse diariamente en la web del organismo: www.cordobaturismo.gov.ar.

Instrucciones para participar

Se debe ingresar en la página mencionada, hacer click en el banner del sorteo y completar los datos solicitados. Inmediatamente el interesado recibirá en su correo la confirmación de la inscripción. Es importante aclarar que el sorteo de estadías se realizará con los inscriptos de cada día, lo que significa que los interesados en ganar, deben anotarse diariamente para estar en condiciones de concursar.

Fiestas, eventos gastronómicos y espectáculos para disfrutar en invierno

Los ganadores de esta promoción y los turistas que elijan Córdoba como destino para sus vacaciones de invierno- que se extenderán del 8 al 22 de julio en nuestra provincia- podrán disfrutar de su renovada oferta de establecimientos hoteleros y cabañas, con su reconocida infraestructura de servicios y de variados eventos artísticos y gastronómicos que se realizarán en toda la provincia.

En tal sentido, el Valle de Calamuchita convocará una vez más con su Fiesta Nacional del Chocolate Alpino en Villa General Belgrano, mientras que Santa Rosa propondrá sus Sabores Serranos.

Traslasierra presentará sus tradicionales Cacharpayas Invernales en Mina Clavero; mientras que el Valle de Punilla cantará y bailará al ritmo del dos por cuatro en el 30 Festival Nacional del Tango en la Falda. En tanto Cosquín, recreará el folklore en sus Peñas y Villa Carlos Paz, celebrará sus 100 años en plenas vacaciones invernales el próximo 16 de julio y en este marco pondrá en escena una especial programación, a la que se sumará una atractiva oferta teatral.