Febrero arrancó con buenos niveles de ocupación turística

De acuerdo a los datos acumulados en las últimas horas, el primer fin de semana de febrero redondeó buenos porcentajes de ocupación en todos los valles, destacándose aquellos lugares que contaron con actividades muy convocantes.

En el Valle de Punilla, Villa Carlos Paz mostró una ocupación del 84%, con buen movimiento en la ciudad que ofrece durante la temporada diversas actividades y entretenimiento para los visitantes.

En el mismo valle, en la ciudad de La Cumbre se registraba anoche un promedio del 70% de ocupación, perfilándose para superar ese guarismo para los venideros viernes, sábado y domingo.

En tanto, La Falda tiene un nivel que llega al 75%, con buen número de reservas que alcanzan toda la primera quincena de febrero.

En el Valle de Traslasierra, su principal referente, Mina Clavero la ocupación que se elevo al 80%, mientras que la vecina localidad de Nono y sus alrededores llega a un porcentaje que se ubica en el 75%.

En lo que se refiere a Miramar, emblemática ciudad de la región de Ansenuza, tiene ocupada su capacidad hotelera en un 80%. También hubo una afluencia marcada de gente que llegó a la localidad para recorrer y visitar la zona.

En el Valle de Calamuchita, Villa General Belgrano sostuvo durante todo el fin de semana un promedio que se ubicó en el 85%. La vecina localidad de Santa Rosa de Calamuchita tuvo una del 92%.

En las Sierras Chicas, concretamente la ciudad de Río Ceballos, llegó al 70% durante este fin de semana.

Por último, en el valle de Paravachasca, la ciudad de Alta Gracia muestra un registro del 98%, que guarda relación, tal cual se calculaba, con la realización de la Fiesta de las Colectividades 2014.