En diciembre, 12% más de turistas que en la temporada anterior

Las estadísticas del mes de diciembre de 2014 muestran un notable aumento con respecto al mismo periodo de la temporada anterior.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos afirmó ayer en declaraciones a la prensa.
“Hemos tenido prácticamente 900 mil turistas y casi 4 millones de pernoctaciones”, precisó y agregó: “Tenemos Córdoba colmada». La cifra de turistas es superior en un 12% y la de pernoctaciones en un 14% a las registradas en diciembre de 2013.

El titular de la cartera de Turismo anticipó además en base a estas primeras cifras: “Vamos a tener tal como habíamos previsto, una de las mejores temporadas de los últimos años”

El suceso de los espectáculos teatrales en Villa Carlos Paz

Gustavo Santos también se refirió al éxito de las compañías teatrales que han elegido este año la ciudad de Villa Carlos Paz.

“Carlos Paz se ha convertido en el líder del teatro del verano en el país, y es muy importante, por lo que significa la multiplicación de la imagen de nuestra marca Córdoba en Argentina y el mundo entero”.

En tal sentido subrayó que la expectativa de los empresarios teatrales es superar el record de los últimos años de 450 mil espectadores.