El Parque del Chateau, cultura y esparcimiento para las vacaciones

Un lugar pensado para todas las generaciones, con islas de recreación, 5 plazas para los más pequeños con «juegos inclusivos», senderos blandos para realizar actividades físicas y sanitarios para discapacitados. Entre tantos servicios, el bar brinda la posibilidad de desayunar, almorzar o merendar en sus instalaciones, con un gran oferta gastronómica para deleitarse durante la estadía en el parque. La carta ofrece una variedad de tés, licuados, smoothies (batidos) y tartas dulces para el desayuno o la merienda. No se vende ningún tipo de bebida con alcohol y el horario de atención es de 8 a 20. Y para los apasionados al mate, el parque cuenta con plantaciones de menta, melisa y la tradicional peperina para incrementar el sabor del típico ritual argentino.

El Parque del Chateau es un lugar único en su tipo para vivir unas vacaciones de invierno rodeado de la naturaleza autóctona que ofrece la ciudad de Córdoba.

Información del parque

El horario es de 8 a 20.
La entrada es libre y gratuita.
• La zona del Parque del Chateau cuenta con estacionamiento gratuito y comprende (acceso al estacionamiento ubicado en la Universidad Provincial Montes Pacheco, Agencia Córdoba Turismo – ingreso a las inmediaciones del Centro de Convenciones Córdoba Brigadier General Bustos y en el mismo parque).
Sanitarios.
Wifi gratuito a través del Programa Conectividad Córdoba.