El Norte Argentino muestra sus acciones turísticas en Córdoba

Hoy, desde las 13.45 horas, en la Plaza Vélez Sarsfield de Córdoba capital, la Agencia Córdoba Turismo acompañará al Ente Norte en la presentación de las acciones de promoción que se están llevando a cabo en diferentes mercados nacionales en busca de difundir los atractivos turísticos y culturales de las provincias norteñas.

En la oportunidad, se presentará el “Trailer Norte Experiencia 360º” que busca dar a conocer las propuestas, atractivos y servicios con que cuentan las seis provincias de la región.

Se encuentra equipado con tecnología multimedia y dispositivos que permiten disfrutar de proyecciones en 360 grados de los principales puntos turísticos de cada provincia norteña, entre ellas Salta, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Jujuy y Santiago del Estero.

En el lugar se mostrará a los visitantes la plataforma ViajAR, que permite ver ofertas de servicios turísticos que cuenta con más de 1.300 prestadores de todo el país e incluye transporte, alojamiento, paquetes turísticos y excursiones.

Estarán presentes los responsables de turismo de las provincias de Salta, Juan Manuel Lavallen; de Tucumán, Sebastián Giobellas; de Jujuy, Federico Posadas; de La Rioja, Alvaro del Pino; de Catamarca, Natalia Ponferrada; y de Santiago del Estero, Ricardo Sosa. Acompañaran también el director del Consejo Federal de Turismo, Claudio Massetti y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos.