El «Escenario móvil» lleva su propuesta a Calamuchita

La Agencia Córdoba Turismo lleva adelante los programas que involucran el trabajo de cientos de jóvenes especializados en promoción y turismo por toda la provincia, quienes a través de diversos programas asisten brindan atención, información y entretienen de la mejor manera a los millones de visitantes que eligen Córdoba.

La programación de esta semana incluye:

  • ESCENARIO MÓVIL

El escenario móvil visita las principales localidades turísticas de la provincia, con una propuesta colmada de alegría, con espectáculos, grupos musicales, juegos interactivos, entretenimientos y sorteos de premios para toda la familia, con la animación de profesionales. Acompañan este trabajo promotoras, locutores e informantes turísticos.

Martes 29: Villa General Belgrano

Miércoles 30: Santa Rosa

Jueves 31: La Cumbre

  •  ASISTENCIA AL TURISTA

Esta acción se desarrolla en todas las localidades turísticas de la provincia. Los visitantes que llegan a Córdoba son recibidos por un equipo de jóvenes profesionales, especializados en turismo y educación física, quienes realizan actividades recreativas en puntos estratégicos de cada localidad, visitan alojamientos, distribuyen materiales de información y promoción turística en la vía pública, regalando merchandising y asistiendo con folletería a las oficinas de informes de cada municipio.

Martes 29: Alta Gracia, La Paisanita, La Bolsa, Anizacate, Villa Ciudad América.

Miércoles 30: Potrero de Garay, Los Reartes, Villa General Belgrano

Jueves 31: Santa Rosa de Calamuchita, Villa del Dique

Viernes 1: Villa Rumipal, Embalse

  • CINE MÓVIL

Consiste en la presentación de un Cine Móvil itinerante que visita todas las localidades turísticas de la provincia. Diariamente se proyectan en lugares estratégicos de las localidades al aire libre, películas nacionales e internacionales con el objetivo de que toda la familia pueda disfrutar gratuitamente de un espacio de recreación.

Martes 29: Bialet Masse

Miércoles 30: La Falda

Jueves 31: Tanti

  • CÓRDOBA TE DIVIERTE

Esta actividad se desarrolla como una modalidad concreta de interactuar con los turistas mediante acciones recreativas realizadas en paradores, balnearios, campings, plazas y otros espacios de cada localidad turística. El programa comprende juegos con aros y clavijas, además del tradicional balero, rayuela, arco móvil y arena fútbol, los cuales son coordinados por profesionales especialmente preparados.

Viernes 1: Santa Rosa, La Bolsa, Cuesta Blanca

Sábado 2: Panaholma, Villa del Dique, Capilla del Monte

Domingo 3: Villa Dolores, Potrero de Garay, Santa María de Punilla