El Centro de Convenciones Córdoba tiene cubierta toda su agenda 2022

  • Este espacio tiene en agenda para lo que resta del año más de 35 eventos.
  • Recibirá a más de 150 mil personas, entre participantes y público en general.

El Centro de Convenciones más importante del interior del país es uno de los más solicitados para la realización de congresos, ferias y eventos. Hasta el momento, y por el trabajo realizado por un equipo específico de la Agencia Córdoba Turismo, este espacio tiene en agenda para lo que resta del año más de 35 eventos.

Se trata de Congresos como el Nacional de Cardiología, que tendrá unos 6 mil asistentes, La Cumbre Mundial de Economía circular  con unos 3500 participantes, las Jornadas Idera  del Ministerio de Finanzas con 5000 personas, Fimar CAMMEC Cámara de la madera, muebles y equipamiento de Córdoba que ocuparon todos los pabellones del Complejo Ferial Córdoba y albergará unas 15000 personas, al igual que  Expo Estilo Casa en el mes de septiembre.

En definitiva se estima que con la agenda que queda para el resto del año el Centro de Convenciones Brigadier Juan Bautista Bustos recibirá más de 150 mil personas, entre participantes y público en general, sumado a los organizadores de cada uno de los eventos, ferias y congresos.

“Este calendario es para nosotros una muestra del esfuerzo de cada uno de los que participan en el turismo de reuniones, el sector público y el sector privado; esto es trabajo para los cordobeses, para cada hotel, para cada restaurante, para quienes se especializan en el armado de cada feria, proveedores cordobeses de todo tipo de productos, en definitiva, seguimos buscando que Córdoba se consolide en el turismo de reuniones y esta agenda es una muestra de ello”, aseguró Esteban Avilés, presidente de la Agencia Córdoba Turismo.

Párrafo aparte merece el Centro de Convenciones Córdoba “este espacio nos enorgullece, el complejo Brigadier General Juan Bautista Bustos es uno de los más grande del país en su tipo y uno de los más modernos en tecnología y diseño, y es una realidad que fue posible gracias a la política de Estado que el  gobierno de Córdoba lleva adelante”, cerró Avilés.