Descuentos y cuotas para los turistas que visiten Córdoba

A través de un convenio marco suscripto entre la Provincia y los bancos de Córdoba y Macro, los usuarios de tarjetas de crédito emitidas por estas entidades que visiten Córdoba podrán acceder a descuentos y planes de pago en cuotas en servicios de hotelería, gastronomía y comercios.

El convenio se enmarca en el programa Beneficios Córdoba Verano 2015, que tiene por objeto promover el consumo de bienes y prestación de servicios en los sectores de gastronomía y turismo durante la temporada de verano 2014-2015.

Banco de Córdoba: Planes de pago de seis o 12 cuotas

Los usuarios de tarjetas de crédito Cordobesa o VISA del Banco de Córdoba podrán acceder a planes de hasta 12 cuotas sin interés en hotelería y gastronomía, y de hasta seis cuotas en el rubro recreación, con los aranceles y plazos de pago para el comercio habituales en este tipo de transacciones.

Participan todos los comercios de los rubros de hotelería, gastronomía y recreación de Mar Chiquita, Río Ceballos, Villa Carlos Paz, Tanti, Cosquín, La Cumbre, Capilla del Monte, La Falda, Alta Gracia, Villa General Belgrano, La Cumbrecita, Los Reartes, Santa Rosa de Calamuchita, Jesús María, Colonia Caroya, Embalse, Villa del Dique, Villa Rumipal, Mina Clavero y Villa Cura Brochero.

La vigencia del convenio se extiende hasta el 31 de marzo de 2015.

Banco Macro: descuentos del 20 por ciento y planes de cuotas

Por su parte los usuarios de tarjetas VISA, MASTERCARD y AMEX emitidas por el Banco Macro podrán acceder a descuentos y planes de cuotas en distintos rubros, en comercios adheridos de las sierras de Córdoba, Miramar y Villa María.

En hotelería se ofrecerá un beneficio del 20  de descuento, con planes de hasta seis cuotas y un tope de devolución de 400 pesos, en 42 alojamientos adheridos a la promoción. En gastronomía también se ofrecerá el 20 por ciento de descuento, con planes de hasta tres cuotas y tope de devolución de 100 pesos.

En tanto, en el rubro entretenimiento y regionales se otorgará el 20 por ciento de descuento, planes de hasta tres cuotas y un tope de devolución de 400 pesos.

La vigencia de la promoción del Banco Macro S.A. se extenderá hasta el 30 de abril de 2015.

De esta manera, además de la gran oferta turística que propone Córdoba para este verano se suman beneficios en servicios que impactarán directamente en la experiencia y la economía del turista.