De la Sota, presente en “Las Noches de Río Cuarto”

El gobernador de la Provincia José Manuel de la Sota, acompañado por el Gabinete del Sur, participó este domingo de la segunda entrega del ciclo “Las Noches de Río Cuarto”, que ya va por su tercera edición.

Más de cinco mil espectadores disfrutaron, en el  Anfiteatro Griego del parque Costas del Río Cuarto, de una noche en la que zambas, chacareras, bailes y recitados fueron los protagonistas. Cosa de Duendes, Iván Coniglio, Dúo Juntos y Leandro Romero brindaron toda su alegría y excelencia artística en el escenario.

El cierre, muy especial y emotivo, estuvo a cargo de Deolinda Sosa, artista riocuartense consagrada en los grandes escenarios del país.

Una ciudad, un río, los artistas y su gente: 100% Río Cuarto, fue la consigna de este año para el festival, razón por la cual cada noche los artistas locales copan el escenario.

El sábado, en la jornada de apertura, géneros como Jazz, Tango y Lírico tuvieron su momento. En tanto que esta noche, en el cierre de la edición 2014 de las Noches de Río Cuarto será el turno del cuarteto. Kalipso, G-Latina, Marcos Gómez y su banda, y  el gran final con la presentación de Banda XXI.