Córdoba y Usuahia, conectadas con un vuelo directo

A partir del sábado 2 de julio, Córdoba y Usuahia estarán conectados por un vuelo directo. De esta manera, tal cual lo marca el plan operativo 2016 de Aerolíneas Argentinas ante la necesidad de ampliar las conexiones con otros destinos provinciales, se anunció la incorporación de nuevas rutas y frecuencias, que incluye cuatro viajes semanales desde nuestra ciudad a la capital fueguina en julio (los días sábados, domingos, martes y jueves) y cinco a partir de agosto.

El vuelo 2818 que une Córdoba – Ushuaia partirá este sábado a las 12:30, con su capacidad completa, y arribará alrededor de las 16.45 a la ciudad más austral del mundo. El servicio de Ushuaia a Córdoba, en tanto, tiene horario de salida a las 11:40 con arribo a las 15:50.
Este es un nuevo corredor aéreo que nace en la necesidad de continuar uniendo los distintos destinos del interior del país sin pasar por Buenos Aires, y en este caso permite unir dos ciudades importantes como lo son Córdoba y Usuahia.

El vuelo inaugural se realizará este sábado 2 de julio y contará con la presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, quien recibirá al ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y a la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone.

Este vuelo se suma a la amplia conectividad aérea que posee Córdoba, y sirve para promover la interacción de zonas turísticas por excelencia favoreciendo el mercado y ofreciendo una nueva alternativa.