Córdoba se prepara para la Feria Internacional de Turismo

Córdoba se prepara para exhibir su oferta en la Feria Internacional de Turismo que se realizará entre el 25 y el 28 de octubre en el predio de La Rural de Palermo de la ciudad autónoma de Buenos Aires. La muestra, que es la más importante de latinoamérica en su tipo, estará abierta al público los días sábado 25 y domingo 26 , en el horario de 15 a 22,  mientras que el lunes 27  y el martes 28 funcionará en forma exclusiva para los profesionales del turismo de 10 a 19 .

La provincia volverá a ocupar un stand que en esta ocasión tendrá 720 metros cuadrados en el que estarán representados todos los valles y municipios turísticos, distribuidos en 88 escritorios atendidos por personal especializado. Dispondrá de dos barras de información institucional, pantallas led y dos puestos de autoinformación.

También contará con un escenario para la presentación de artistas y fiestas, una sala de prensa, sala de reuniones y un espacio para la demostración de cocina típica y degustaciones.

Habrá espacio para las fiestas nacionales y festivales populares que constituyen un producto turístico de puro sello cordobés y que estarán presentes con sus reinas de belleza y los productos que los caracterizan.

Villa Carlos Paz efectuará un prelanzamiento de temporada con la presencia en el stand de Córdoba de los artistas que serán protagonistas del teatro de verano.

Los equipos de la Agencia Córdoba Turismo efectuarán animaciones en la pista central de La Rural, al tiempo que habrá juegos interactivos con premios y sorteos para los ganadores.