Córdoba se mostró en Rosario durante el Día de la Bandera

Rosario vivió una intensa jornada de celebración de los 200 años de la creación del símbolo patrio a metros del Paraná, en el lugar donde Manuel Belgrano elevó por primera vez nuestra Bander y fue allí donde Córdoba montó su stand de promoción turística que recibió la visita de miles de personas.

En el lugar trabajan, desde el pasado lunes 18 y hasta el próximo domingo 24 de junio, un equipo de informantes turísticos, promotoras y autoridades. Se entregan folletos de los distintos valles turísticos, calendario de eventos de la provincia para la temporada “Invierno 2012”; además, se realizan juegos interactivos y se recibe a la prensa con el objetivo de difundir la amplia oferta que Córdoba ofrece, a tan sólo cuatro horas de distancia de esta ciudad santafesina.

Se realizan también acciones de promoción en vía pública, peatonales y medios de comunicación rosarinos.

En el multitudinario acto central, se llevó a cabo la tradicional jura de la Bandera, el desfile militar y se destacó la gran participación de la gente en el desfile denominado “Alta en el Cielo”. Una bandera de 18 kilómetros de extensión, portada por los ciudadanos en todas las zonas aledañas, rodeó el monumento.

Estuvieron presentes el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou; el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, la intendenta de Rosario, Mónica Fein, entre otras autoridades.