Córdoba promociona su agenda turística en Mar del Plata

La Agencia Córdoba Turismo realizará en Mar del Plata, a partir de este sábado y durante toda la semana, una intensa tarea de promoción de las bellezas naturales de la provincia así como de los festivales y acontecimientos deportivos que se desarrollarán a lo largo de 2014 y que tendrán a Córdoba por sede.

Se distribuirá material promocional y merchandising en la vía pública (calles Güemes y Av. Alem) en la ciudad balnearia, con el objetivo de dar a conocer el calendario de eventos para Carnavales, Semana Santa, Rally Mundial y Vacaciones de Julio.

La Agencia tendrá a su cargo durante toda la semana un stand dentro del denominado Espacio Clarín, en la esquina de calles Güemes y Alberti, desde donde se distribuirá al público información turística, folletos y regalos, alternando con sorteos y degustaciones.

En ese espacio, para este sábado 22 de febrero a las 20 está previsto un espectáculo de magia e ilusionismo con el mago Martín y todo el humor cordobés con Marcos Ontivero.

El martes 25 de febrero desde las 20 se efectuará la presentación de “Sabores de las Sierras”, con degustaciones de los principales productos típicos de Córdoba. Además Carly Jiménez llevará el ritmo del cuarteto a la costa , en homenaje a su padre, Carlos “La Mona” Jiménez.

El viernes 28 a las 13 se procederá al cierre del stand, con sorteos de estadías en los principales lugares turísticos de la provincia. Voceros de distintos municipios turísticos han sido invitados a sumarse a la propuesta, para asesorar al público sobre las atracciones en nuestra provincia.