Córdoba, presente en Expo Eventos 2013

La Agencia Córdoba Turismo tomará parte del 13 al 15 de agosto próximos en Expo Eventos 2013, exposición internacional de organizadores de eventos y turismo de reuniones, que tendrá como sede al Centro Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Participan de este encuentro, 60 hosted buyers, es decir compradores de destinos para la realización de diversos eventos, además de presidentes de asociaciones y entidades de diversa índole.

La Agencia Córdoba Turismo busca atraer a esos compradores para que concreten sus eventos en nuestra provincia, basándose en sus ventajas competitivas que son la conectividad aérea, su infraestructura hotelera y de centros de convenciones, además de los servicios profesionales orientados al sector.

Stand y rondas de negocios

Un equipo de la Agencia Córdoba Turismo, encabezado por su presidente Gustavo Santos, el Director de Promoción y Marketing Alejandro Lastra y los encargados de producto Mariángeles Samamé y Agustín Do Nascimento estarán presentes en la muestra.

Asimismo, está prevista la participación del Córdoba Convention and Visitors Bureau y de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Córdoba.

Además de la actividad del stand y de las ruedas de negocios, la Agencia Córdoba Turismo tendrá el miércoles 14 un encuentro con los sesenta hosted buyers, para presentar las bondades del destino y los mejores sabores cordobeses.