Córdoba presenta su oferta turística en FIT 2013

FIT 2013 se desarrolla desde hoy 14 al 17 de setiembre en el predio de La Rural, en el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lugar de reunión para los protagonistas del sector que renuevan la oferta y tendencias del negocio turístico.

Participan de esta Feria – una de más importantes del mundo junto a la FITUR de Madrid y la ITB de Berlín – mayoristas, operadores, compañías de transporte, hotelería, empresas de tecnología, instituciones educativas, firmas especializadas en turismo de segmentos y eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, Convention & Visitors Bureau y medios de comunicación de más de cincuenta países.

Como es habitual, los días sábado 14 y domingo 15 la Feria estará abierta para los profesionales del sector y el público en general, en el horario de 15 a 22 horas. En tanto el lunes 16 y el martes 17, la muestra abrirá de 10 a 19 horas, exclusivamente para los profesionales del Turismo.

Córdoba se luce un stand espectacular
El stand de la Provincia fue diseñado por personal de la Agencia Córdoba Turismo y tiene una ubicación preferencial dentro del Pabellón Nacional de la FIT.

Cuenta con una superficie de 720 metros cuadrados y estará conformado por un sector central con escenario, además de sectores destinados a sala de reuniones y sala de prensa, incorporando como novedad un sector de cocina, para la realización de shows de cocina en vivo.

El stand de Córdoba comprende seis islas destinadas a las distintas regiones turísticas de la provincia –  con un total de 82 escritorios.

En ese ámbito exponen su oferta turística los municipios provinciales, asociaciones y cámaras de turismo y los prestadores de servicios. Los expositores realizarán presentaciones, lanzamientos y sorteos en un área del stand destinada para esas actividades.

Se prevé la presencia de intendentes y secretarios y directores de Turismo de distintas localidades.

La Agencia Córdoba Turismo desplega durante los días de la Feria una intensa actividad a través de presentaciones de distintos productos turísticos, así como reuniones con operadores, participación en rondas de negocios y un amplio programa de números artísticos en vivo, shows de cocina en vivo, degustaciones y sorteos.

Asimismo, la Agencia Córdoba Turismo dará a conocer el calendario de eventos, fiestas, festivales y la más completa cartelera de actividades artísticas y deportivas, que animarán los meses de primavera y verano en todo el territorio cordobés.