Córdoba desembarca en la Feria Internacional de Turismo 2021

  • La FIT será desde el sábado 4 hasta el martes 7 de diciembre
  • Córdoba ocupará un stand de 720 m2 en el que participarán representantes de los municipios turísticos.

Entre el 4 y el 7 de diciembre de 2021 se desarrollará en la Sociedad Rural de Palermo una nueva edición de esta gran feria de Turismo de Latinoamérica. Para este encuentro, la Agencia Córdoba Turismo preparó un importante stand y alista sus equipos de trabajo para mostrar la oferta de Córdoba.

Córdoba ocupará un stand de 720 m2 en el sector nacional, con la presencia de representantes de todas las regiones de Córdoba donde mostrarán su oferta turística para este de verano 2021-2022.

Los escritorios estarán distribuidos en espacios representativos de todos los valles turísticos de la provincia de Córdoba más un área central con escenario para espectáculos y presentaciones, además contará con una sala de reuniones, otra de prensa y un espacio de cocina en vivo y degustaciones de productos.

La Feria Internacional de Turismo es el marco ideal para mantener encuentros y reuniones con empresarios de cada uno de los sectores del turismo. Habrá rondas de negocios entre operadores y empresarios turísticos de Argentina y el exterior.

En los auditorios de la Feria, Córdoba realizará numerosas presentaciones. Entre ellas, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, mostrará la nueva campaña de verano y expondrá sobre la oferta turística provincial para esta temporada que se avecina.

Además, habrá shows y atracciones durante los cuatro días de FIT, cantores, bailarines, música y humoristas, etc. Además los festivales más importantes de la provincia presentarán sus bailes y atuendos típicos. A lo que se sumaran juegos, sorteos de estadías, animaciones, degustaciones, regalos y sorpresas.

Córdoba presentará además los sabores de su Cocina Regional en el corazón de su stand, con demostraciones de cocina típica friulana, cocina centroeuropea, cocina fusión y mucho más.

Además, la FIT tendrá sus tradicionales rondas de negocios y la posibilidad de que las agencias de viajes comercialicen sus propuestas. Y al mismo tiempo, se realizará la campaña de promoción “Fit Sale”, que ofrecerá oportunidades y ofertas para viajar.

Vale subrayar que en su última edición, la del 2019, la FIT recibió a más de 103.000 visitantes entre profesionales del sector y público general, con la participación de más de 50 países expositores y todas las provincias argentinas y se realizaron más de 4.500 citas de rondas de negocios.